< Página anterior - Caratula - Página siguiente >
INDICE
I. ORGANOS COLEGIADOS
º Actividades de los cuerpos colegiados
II. RECTORIA (Áreas de apoyo)
Comision de Planeación Universitaria(CPU)
Comision de Planeación (COPLAN)
III. Divisiones Académicas
Licenciaturas
º Población Estudiantil Total Trimestre 82/l
º Grafica de población total(Licenciaturas)
º Grafica de distribución porcentual de la población total(Licenciaturas)
º Reinscripciones, reingresos y bajas temporales.
º Reinscripciones, reingresos y bajas temporales de la población estudiantil total trimestre 82/P
º Reinscripciones, reingresos y bajas temporales de la población estudiantil total trimestre 82/O
º Alumnos en Area de Concentración
º Numero de Unidades de Enseñanza-aprendizaje, Grupos, Profesores y Alumnos
Evaluacion de Recuperacion 82I
º Alumnos que cambiaron de Carrera
º Número de áreas y proyectos de investigación
º Investigaciones en proceso de Ciencias y Artes para el Diseño
º Investigaciones en proceso de Ciencias Sociales y Humanidades
º Investigaciones en proceso de Ciencias Biologicas y de la Salud
º Proyectos de Investigación realizados por convenio
Extensión Universitaria y Difusión de la Cultura
º Cursos extracurriculares organizados por la Unidad
º Cursos organizados por otras instituciones a los que asistieron miembros de la Unidad
º Formación de profesores (lugar y fuente de financiamiento)
º Formación de profesores (programas internos)
º Premios, reconocimientos y distinciones
º Eventos realizados por el Tronco Interdivisional
º Eventos organizados por otras instituciones a los que miembros del tronco Interdivisional
Ciencias y Artes para el diseñoº Eventos organizados por la División de Ciencias y Artes para el Diseño
Ciencias Biologicas y de la Saludº Eventos realizados por la División de Ciencias Biológicas y de la Salud
Ciencias Sociales y Humanidadesº Eventos organizados por la División de Ciencias Sociales y Humanidades
UPASE Sector Agricola (Granos)
UPASE Sector Agricola (Hortalizas)
º Talleres de Comunicacion Social
IV. SECRETARIA
Coordinación de Espacios Físicos y Mantenimiento Especializado
Coordinación de Extensión Universitaria
Coordinación de Servicios Administrativos
Coordinación de Servicios de Computo
Coordinación de Servicios Documentales
Coordinación de Servicios Generales
Coordinación de Servicios Escolares
º Alumnos de los cursos de Lenguas Extranjeras
º Eventos organizados por la Coordinación de la Secretaria
º Eventos organizados por otras instituciones a los que asistieron miembros de la Secretaria
º Eventos de Difusión cultural
º Biblioteca: Servicios al público
º Biblioteca: Lecturas auxiliares para módulos
º Ventas de la Librería de la Unidad
º Apoyo Audiovisual a la Docencia
º Viajes foráneos de apoyo a la docencia, investigación y servicio
º Trabajos de producción editorial
º Trabajo de mantenimiento especializado
º Totales de Gastos de operación
º Grafica de la distribución porcentual del gasto de operación
º Profesores en periodo sabático
º Personal Académico por tiempo indeterminado
º Grafica de la distribución porcentual del personal académico por tiempo indeterminado
º Personal académico por evaluación curricular. Trimestre 82/l
º Personal académico por evaluación curricular. Trimestre 82/P
º Personal académico por evaluación curricular. Trimestre 82/0
º Grafica de la distribución porcentual del personal académico por evaluación curricular
º Personal Administrativo con base