<Página anterior - Página siguiente>
INDICE
1. DOCENCIA
1.1 Políticas de docencia
1.2 Relación de planes de estudio1.2.1 Modificaciones
1.2.2 Adiciones1.3.1 Admisión
1.3.2 DistribuciónPoblación estudiantil de licenciaturas CBI
Población estudiantil de licenciaturas CSH
Población estudiantil de licenciaturas CBS
Población estudiantil-posgrados1.3.3 Comportamiento Académico
T. G. DE A. DIVISION DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIA
Inscripción, renuncia e indices de aprobación en las UUEEAA de tronco general por División de Ciencias Básicas e Ingeniería
T. G. DE A. DIVISION DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y DE LA SALUD
Inscripción, renuncias e indices de aprobación en las UUEEAA de tronco general por División de Ciencias Biológicas y de la Salud
T. G. DE A. DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Inscripción, renuncias e indices de aprobación en las UUEEAA de tronco general ppro División de Ciencias Sociales y Humanidades
Comportamiento de la reinscripción entre la 1ª y la 5ª semanas por Licenciatura División de Ciencias Básicas e Ingeniería
Comportamiento de la reinscripción entre la 1ª y la 5ª semanas por licenciatura División de Ciencias Sociales y Humanidades
Comportamiento de la reinscripción entre la 1ª y la 5ª semanas por licenciatura División de Ciencias Biológicas y de la Salud1.3.4 Egreso
1.5 Unidades de Enseñanza-Aprendizaje (UUEEAA)
1.6 Relación Población Docente-Población Estudiantil-UUEEAA
2. INVESTIGACION
2.1 Políticas de Investigación
2.2 Estructura de la Investigación
2.3 Proyectos de Investigación2.4 Población dedicada a la Investigación
2.5 Avance y resultados
2.6 Financiamiento externo
2.7 Convenios
3. PRESENTACION Y DIFUSION DE LA CULTURA
3.1 Políticas de preservación y difusión de la cultura
3.2 Producción editorial
3.3 Actividades culturales y recreativas
3.4 Actividades deportivas
4. CONSEJOS ACADEMICO Y DIVISIONALES
5. PRESUPUESTO
6. DIRECCION UNIVERSITARIA
6.1 Políticas de Dirección Universitaria
6.2 Dirección Académica
6.3 Planeación Universitaria
7. APOYO ACADEMICO
7.1 Políticas en la formación de profesores y en el apoyo académico
7.2 Sabáticos
7.3 Sistemas Escolares
7.4 Servicios Documentales
7.5 Servicios de Cómputo
8. GESTION UNIVERSITARIA Y SERVICIOS
8.1 Políticas de la gestión universitaria y de servicios
8.2 Dirección
8.3 Gestión Administrativa8.3.1 Estructura Administrativa
8.3.2 Población Administrativa8.4 Servicios Administrativos
8.5 Recursos Materiales
8.6 Servicios Generales
9. ANALISIS COMPARATIVO CON EL INFORME DEL RECTOR 1984