9.2 ANALISIS Y RESULTADOS
De la tabla 9.1 puede observarse que en:
DIVISION C.B.I.
La inscripción de alumnos-UEA creció, sin embargo el promedio
de AL-UEA por grupo se mantuvo por lo que, lógicamente, el promedio de
AL-UEA por profesor aumentó, siendo más notorio el crecimiento
en el trimestre de otoño.
DIVISION C.S.H.
Al igual que en CBI la inscripción de AL-UEA aumentó, pero a diferencia
de CBI el promedio de AL-UEA por grupo aumentó y los promedios de AL-UEA
por profesor en los trimestres de primavera y de otoño descendieron ligeramente,
esto debido al aumento del número de profesores.
DIVISION C.B.S.
En esta división también creció el número de AL-UEA,
a excepción del trimestre de otoño; los promedios de AL-UEA por
grupo y de AL-UEA por profesor, descendieron especialmente éste último,
debido al aumento del número de profesores, siendo ésta División
la que mayor incremento en éste rubro presentó.
PROYECTO DE INVESTIGACION
Considerando el número de proyecto registrados por División (Tabla
9.1.2), resulta que CBI sólo tenía
un proyecto menos en 1985, con respecto a 1984; CSH, 27 proyectos menos y CBS,
8 proyectos más
ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
En términos generales las actividades culturales presentaron descenso,
excepto teatro y exposiciones. En cambio en actividades deportivas se puede
observar un ligero incremento.
PRODUCCION EDITORIAL
La producción editorial presentó un notorio descenso.