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COORDINACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Esta Coordinación tiene como principal objetivo lograr que el manejo de los recursos materiales, financieros y humanos se realice con eficiencia, con el fin de apoyar adecuadamente las funciones sustantivas de la Universidad. Para tal efecto esta instancia realizó las siguientes actividades:
1. Servicios Prestados.
1.1 Generales a la Comunidad Universitaria.
a) Sección de Adquisiciones.
La sección formuló 553 requisiciones, obtuvo 2000 cotizaciones con proveedores, y tramitó 3000 solicitudes y entregas de compras menores y 122 solicitudes y compra de boletos de avión, entre otras actividades.b) Sección de Almacén e Inventarios.
Se formularon 527 notas de entrada al almacén y 37 notas de envío; 2,630 vales de salida y 660 solicitudes de ropa e implementos de trabajo; se realizaron además, 10 inventarios físicos, 12 préstamos de máquinas de escribir, 11 notas de devolución al Almacén de la Unidad y dos al Almacén Central.c) Sección de Caja.
Se recibieron 11,22 recibos de ingresos a caja, se elaboraron 4,149 cheques y se efectuó el pago de nómina a través de 28,243 cheques para trabajadores académicos y 21,801 para administrativos.d) Sección de Contabilidad y Control Presupuestal.
Durante el año se revisaron, codificaron y autorizaron 365 solicitudes de viáticos, 365 de gastos de viaje y 240 de asistencia a cursos; 2,640 vales de salida de almacén, 525 notas de entrada al almacén, 512 requisiciones de consumo, 119 requisiciones de inversión, 410 pedidos de consumo, 85 pedidos de inversión y 41 contratos de becas autorizadas.
SOLICITUDES DE VIATICOS Y
GASTOS DE VIAJE SOLICITUDES DE ASISTENCIA
A CURSOS Cuadro No. 6 Cuadro No. 7
INSTANCIA CANTIDAD %CBI 111 30CSH 113 31CAD 117 32OTRAS 24 7TOTAL 365 100
INSTANCIA CANTIDAD %CBI 102 43CSH 63 26CAD 61 6OTRAS 14 6TOTAL 240 100Fuente: INFORME DE ACTIVIDADES COORDINACIONES ADMINISTRATIVAS. 1985
Elaboró: COPLAN. IV.86e) Sección de Personal.
Se reexpidieron 141 quincenas no cobradas, se tramitaron 528 solicitudes para anteojos, diez para lentes de contacto, 63 para pagos de guardería, 11 para prótesis dental, 301 para seguro de vida, 728 para préstamo a corto plazo, 163 para vale de despensa y 42 del CENDI; 25 solicitudes de constancia de identificación, 204 de constancia de descuento de préstamo a corto y mediano plazo e hipotecario, 29 de constancia de servicio; 599 solicitudes para credencial de trabajador, 559 para credencial del ISSSTE, así como, 11 de canastilla de maternidad, 588 de incapacidad, 385 por médico particular y 203 expedidas por el ISSSTE; 178 para ayuda económica, 12 para bonificación de becas CONACYT y 599 para credenciales tienda UAM.Por otra parte, se elaboraron 178 renuncias definitivas, 93 reincorporaciones, 234 licencias sin goce de sueldo, 135 finiquitos; se abrieron 400 nuevos expedientes, se actualizaron 1,500 y se incorporaron 20,000 documentos a expedientes de trabajadores.
1.2 Específicas de Apoyo a las Divisiones Académicas.
A través de la Sección de Personal, la Coordinación tramitó y controló 933 solicitudes de evaluación curricular y 299 de concurso de oposición, cuya distribución se presenta a continuación.
SOLICITUDES A EVALUACION CURRIDULAR
Cuadro No. 8
DIVISION | PUBLICADAS |
CUBIERTAS |
DESIERTAS |
CBI | 505 |
430 |
75 |
CSH | 250 |
244 |
6 |
CAD | 178 |
143 |
35 |
TOTAL | 933 |
817 |
116 |
1.3 Generales de Asesoría.
La Sección de Contabilidad y Control Presupuestal elaboró el Proyecto del Presupuesto por Programas 1985 y el Anteproyecto del Presupuesto por Programas 1986.
2. Documentos y Publicaciones Producidos.
Esta Coordinación a través de varias de sus Secciones, participó en la elaboración de 156 manuales de procedimiento integral correspondientes a diversos trámites de éstas, cuya publicación se llevo a cabo por el Departamento de estudios Administrativos de Rectoría General.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Cuadro No. 11
INSTANCIAS | NO. DE PROCEDIMIENTOS |
ADQUISICIONES | 1 |
CAJA,CONTABILIDAD Y PERSONAL |
3 |
CAJA Y PERSONAL |
1 |
PERSONAL | 9 |
TOTAL | 15 |
3. Participación en Eventos.
En total la Coordinación tomó parte en 292 eventos al interior de la Universidad, de los cuales, la Sección de Adquisiciones participó en cinco sesiones de la Junta de Coordinación de Adquisiciones, la Sección de Contabilidad y Control Presupuestal asistió a diez sesiones de la Junta de Coordinación de Presupuesto por Programas y a cuatro sesiones de la Junta de Coordinación de Contabilidad y Control Presupuestal; la Sección de Personal participó en seis sesiones de la Junta de Coordinación de Personal.
Por otra parte, personal de la Coordinación asistió a 3 sesiones de la Junta de Coordinación de Administración, a 86 de la CMGAEPA, a 86 de la CMGVPIPPA, a seis de la Comisión de Capacitación y a 86 de la Comisión de Higiene y Seguridad.