<Página anterior - Indice - Página siguiente >

PLANEACIÓN E INFORMACION

Con base en el acuerdo 13.84 de la Junta de Rectores y Secretarios. Información y sistemas fue eliminada y consecuentemente la Jefatura de Planeación, creándose en forma independiente la Comision de Planeación e Información.

Internamente, se crearon dos Áreas: Estudios y Proyectos de Planeación e Informatica.

Las funciones de la Comision de Planeación e información son las de planeación y Desarrollo de sistemas de Información.

Planeación de la Planta física.

Asignación de aulas:

Estimación de requerimientos de salones para la construcción del nuevo edificio “D”:

Proyección de la demanda de espacios físicos necesarios para cubrir las necesidades de la Población Estudiantil respecto del requisito la lengua extranjera:

En esta parte, se realizó una estimación de la cantidad de aulas necesarias para atender a la población estudiantil en cursos de lengua extranjera, hasta saturación de las Divisiones de CSH Y CBI.

Comité para la elaboración del proyecto “Alternativas para el Diseño y Construcción de la Planta Física” (Junta de Coordinación de Planeación:

Estimación de requerimientos de espacio para laboratorios y talleres de trabajo pesado:

•  Se realizó el estudio mencionado a petición de la Coordinación de Recursos materiales, con el objeto de justificar la construcción de dichos edificios.

 

PLANEACIÓN DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS

 

ESTADÍSTICA DOCENCIA

•  Se realizaron las emisiones de las Estadísticas de Docencia para los Trimestres 84-I, 84-P y 84-O, correspondientes los procesos de Reinscripción. Inscripción a Evaluaciones de Recuperación, Altas-Bajas-Cambios.

•  Se elaboró el manual de usuarios del sistema que genera las estadísticas, con el fin de su operación sencilla y puntual.

•  Se incorporaron a las Estadísticas de docencia el “Análisis de utilización de salones” y el Análisis del comportamiento de UEA´s del Tronco Común”, este ultimo, abarcando los cuatro últimos trimestres.

 

<Página anterior - Indice - Página siguiente>