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PLANEACIÓN E INFORMACION
Con base en el acuerdo 13.84 de la Junta de Rectores y Secretarios. Información y sistemas fue eliminada y consecuentemente la Jefatura de Planeación, creándose en forma independiente la Comision de Planeación e Información.
Internamente, se crearon dos Áreas: Estudios y Proyectos de Planeación e Informatica.
Las funciones de la Comision de Planeación e información son las de planeación y Desarrollo de sistemas de Información.
Planeación de la Planta física.
Asignación de aulas:
Estimación de requerimientos de salones para la construcción del nuevo edificio “D”:
Proyección de la demanda de espacios físicos necesarios para cubrir las necesidades de la Población Estudiantil respecto del requisito la lengua extranjera:
En esta parte, se realizó una estimación de la cantidad de aulas necesarias para atender a la población estudiantil en cursos de lengua extranjera, hasta saturación de las Divisiones de CSH Y CBI.
Comité para la elaboración del proyecto “Alternativas para el Diseño y Construcción de la Planta Física” (Junta de Coordinación de Planeación:
Estimación de requerimientos de espacio para laboratorios y talleres de trabajo pesado:
Se realizó el estudio mencionado a petición de la Coordinación de Recursos materiales, con el objeto de justificar la construcción de dichos edificios.
PLANEACIÓN DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS
ESTADÍSTICA DOCENCIA
Se realizaron las emisiones de las Estadísticas de Docencia para los Trimestres 84-I, 84-P y 84-O, correspondientes los procesos de Reinscripción. Inscripción a Evaluaciones de Recuperación, Altas-Bajas-Cambios.
Se elaboró el manual de usuarios del sistema que genera las estadísticas, con el fin de su operación sencilla y puntual.
Se incorporaron a las Estadísticas de docencia el “Análisis de utilización de salones” y el Análisis del comportamiento de UEA´s del Tronco Común”, este ultimo, abarcando los cuatro últimos trimestres.