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5.3 SERVICIOS ESCOLARES

El planear, dirigir, controlar e integrar los procesos que conforman la administración escolar de la Universidad, son las funciones básicas de la Dirección de Sistemas Escolares, correspondiendo a las Coordinaciones de esta área en las Unidades, el facilitar la tramitación de todos los servicios escolares al estudiante, apoyando administrativamente el proceso de enseñanza aprendizaje de las Divisiones.

Tareas importantes en este rubro fueron: el establecimiento, en forma conjunta con la Dirección General de Profesiones, de los criterios y procedimientos que seguirán ambos organismos; con la Dirección de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores se analizaron los procedimientos para que los becados realicen sus trámites escolares, y se inicio el acceso a los programas de cómputo del sistema escolar, a través de un listado de selección que ofrece una mayor seguridad y facilita el manejo. Se analizaron los procedimientos integrales de aplicación para todas la Unidades, para conciliar intereses académico-administrativos en lo relativo a la determinación de fechas para los procesos de evaluaciones de recuperación y las acciones a seguir en los procesos de reinscripción.

Quedó vigente el Procedimiento Integral de Estudios de Postgrado, con fecha 27 de julio de 1983.

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