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6.3 ADMINISTRACION
La Junta de Coordinación de Administración, integrada por la Dirección de Administración y las Coordinaciones de Servicios Administrativos, trabaja continuamente en la unificación de esfuerzos para aprovechar de manera óptima los recursos de que dispone la Universidad.
En el Departamento de Personal se inició el desarrollo del Sistema de Información Integral de Recursos Humanos y ya se realiza el proceso automatizado de datos a través de los subsistemas de pagos, licencias médicas, ópticas y consulta de datos sobre empleados.
Los movimientos de personal efectuados en la nómina fueron: 956 Ingresos; 1,908 reingresos; 5,819 ascensos y cambios de adscripción y 36,350 faltas, tiempo extra y descuentos.
El número de solicitudes atendidas para las diversas prestaciones de la UAM fue de 23,516 y para prestaciones del ISSSTE de 5,222.
Se tramitaron 577 licencias, 345 para personal académico y 232 para personal administrativo y se autorizaron 260 solicitudes de año y periodo sabáticos. También se tramitaron 168 renuncias del personal administrativo (Cuadro 6.6).
El Departamento de Compras tramitó 1,601 requisiciones, 1,445 para compras nacionales y 156 para compras de importación; 901 corresponden a bienes de activo fijo y 700 a bienes de consumo. Se registraron 870 notas de entrada al almacén con facturas tramitadas y 2,004 notas de salida.
En el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 se atendieron 378 niños y en el Centro de Desarrollo Infantil No. 2 125 niños, cubriendo programas pedagógicos, nutricionales y médicos. Los servicios médicos que se proporcionan son de naturaleza preventiva y de emergencia, además se realizan revisiones periódicas a los niños de acuerdo a la edad.
El Departamento de Servicios Generales proporcionó abastecimiento a las cafeterías y al comedor y atendió diversas solicitudes de transporte y de conservación y mantenimiento.
El Departamento de Publicaciones atendió las solicitudes de diseño e impresión requeridas por diversas dependencias.