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8. ASUNTOS JURIDICOS
El Abogado General con el apoyo del personal adscrito a su oficina, en cumplimiento de las competencias que le otorga el Reglamento Orgánico y de las funciones definidas en el Manual de Organización de la Rectoría General, realizó múltiples y variadas tareas, las cuales se reportan agrupadas en cuatro grandes rubros: Trámites Administrativos, Trámites Judiciales, Trámites Extrajudiciales y Servicio de Asesoría.
Todas las acciones se llevaron a cabo dentro de un estricto orden jurídico sustentado en la legislación nacional aplicable y en la reglamentación que la Universidad se ha dado. Esta última se enriqueció en 1986, al aprobar el Colegio Académico la sistematización de las disposiciones contenidas en la reglamentación interna de los órganos colegiados académicos en un solo ordenamiento denominado Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos. Asimismo, se revisó el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico, haciéndose modificaciones al Artículo 203 y al punto 2.3.4. de la Exposición de Motivos, referidos a los concursos de oposición y sus implicaciones.
El programa normativo se adecuó de conformidad con el nuevo Plan de Trabajo aprobado por el Colegio Académico en la Sesión No. 63, celebrada el 24 de junio de 1985.