<Página anterior - Indice - Página siguiente>
C) SERVICIOS DOCUMENTALES
La presente administración considera que la Biblioteca constituye un espacio fundamental e imprescindible de apoyo a las actividades académicas, puesto que a partir de ella se articula la vida académica, tanto en la docencia como en la investigación.
En el bienio 1993-1994, se dieron pasos importantes en materia de bibliotecas para aumentar el número de adquisiciones y así incrementar el acervo disponible. Se adquirieron 46937 volúmenes y se recibieron 7509 por donación. Se amplió el número de revistas por suscripción a 1821 y el de bases de datos en discos compactos a 187.
Durante 1995 se pondrá en marcha el "Programa para el fortalecimiento del acervo bibliográfico" que tendrá como objetivos: a) obtener un mayor número de ejemplares de aquellos títulos altamente demandados por los alumnos tanto a nivel de los troncos comunes como de los troncos profesionales; b) adquirir diversos materiales que satisfagan nuevas necesidades en la impartición de los programas de licenciatura y postgrado y c) poner a disposición de profesores y alumnos materiales y bases de datos de, apoyo a sus tareas académicas.
En el transcurso de 1995 se terminarán los procesos de automatización de las tres bibliotecas de la Universidad, lo que permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad y eficiencia a la comunidad.