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E. SINTESIS DEL INFORME ANUAL DE LA SECRETARIA DE LA UNIDAD.
El desarrollo de toda labor académica requiere de una sólida estructura administrativa, por lo que la Secretaría de la Unidad tiene como objetivo primordial no solo el de apoyar la función docente sino también ofrecer un conjunto de servicios operativos y de información que contribuyan de manera significativa a la mejor preparación de alumnos, profesores y personal administrativo.
Por lo anterior y para acatar lo dispuesto en el artículo 64 fracción VII del Reglamento Orgánico de la Universidad Autónoma Metropolitana, se presenta a continuación y de manera resumida el Informe de actividades realizadas durante 1986 por la Secretaría de la Unidad.
El titular de esta instancia funge como Secretario del Consejo Académico, tiene a su cargo la Oficina Técnica del Consejo Académico que es responsable de la certificación y publicación de las resoluciones de este órgano colegiado; asimismo, el Secretario tiene a su cargo las siete Coordinaciones Administrativas las que continuaron desempeñando las funciones que tienen asignadas y se detallan más adelante. Por otra parte, el Secretario de la Unidad representa al Rector de la misma, en la administración de las relaciones laborales.
A continuación se mencionan las actividades desarrolladas por la Secretaría de la Unidad.
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