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2. Administración de las Relaciones Laborales.

Las relaciones laborales en la Unidad Azcapotzalco se desarrollaron dentro del marco legal que define la Ley Federal del Trabajo y en estricto apego a lo contenido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Las instancias específicas para dirimir los problemas laborales son las Comisiones Mixtas Generales de Higiene y Seguridad, de Tabuladores de Capacitación y Adiestramiento, de Admisión y Escalafón del Personal Administrativo y la Comisión Mixta de Unidad de Higiene y Seguridad. Los representantes de la Unidad Azcapotzalco ante estas comisiones sesionaron con la representación sindical en forma periódica. En el apartado correspondiente a la Sección de Personal de la Coordinación de Servicios Administrativos, se presenta una descripción más detallada de los trabajos efectuados por las Comisiones Mixtas de Coordinación de la Universidad. Los problemas laborales locales presentados en el desempeño cotidiano de las labores se resolvieron mediante pláticas mantenidas entre el Secretario de la Unidad y los miembros del Grupo Interno Coordinador. Por otra parte, la asistencia administrativa del Secretario, por delegación suya, atendió a los miembros del Grupo Interno Coordinador y a trabajadores en general que hicieron planteamientos sobre diversos problemas. En frecuentes ocasiones el Secretario atendió también a grupos de trabajadores que solicitaron su intervención. Estas reuniones permitieron allanar los obstáculos que se presentaron en el desarrollo normal del trabajo.

A continuación se describen las actividades desarrolladas por las siete Coordinaciones Administrativas de apoyo.

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