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7.2.3. PERSONAL

El Departamento de Personal de la Dirección de Administración es responsable de generar de manera oportuna los movimientos administrativos del personal que presta sus servicios a la Universidad, en constante coordinación con las áreas encargadas de estos aspectos en las Unidades y con otras instancias que le dan apoyo.

Ejemplo de la comunicación existente en otras dependencias de la Institución lo es la generación de información conjuntamente con el Departamento de Programación y Evaluación, en particular, por los cambios efectuados en el tabulador del personal, que requirió desarrollar un programa alternativo para producir las estadísticas correspondientes.

Con objeto de propiciar una más ágil y oportuna toma de decisiones sobre los asuntos relacionados con la administración de los recursos humanos de la Institución, a partir de 1985, la Junta de Coordinación de Personal se convirtió en grupo de trabajo de la Junta de Coordinación de Administración.

En el documento de anexos del presente informe, se registran los trámites y movimientos de personal del año que se reporta, incluyendo los datos relativos a los procedimientos de personal académico y administrativo

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