<Página anterior - Indice - Página siguiente>

B. SERVICIOS DE APOYO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Tanto el personal académico como los trabajadores reciben un conjunto de servicios administrativos que tienen como fin mejorar sus condiciones de vida.

Esta esfera de la administración permite que la institución tenga instrumentos de promoción que debemos explorar con imaginación y prudencia. En esta línea, debemos revisar los mecanismos existentes, evaluarlos y desarrollarlos para lograr una mayor eficacia y eficiencia en el logro de nuestros objetivos.

A finales de la administración anterior, la Universidad decidió contratar un seguro medico para gastos mayores que permitirá, tanto al personal académico como al conjunto de los trabajadores, obtener una atención medica de mejor calidad.

Con la misma óptica, es fundamental que analicemos el conjunto de servicios que se reciben y evaluemos alternativas que redunden directamente en la calidad de vida del personal que labora en la Universidad. Para ello, es necesario trascender intereses de carácter particular y darle prioridad a los beneficios generalizados que se desprenden de mejorar la calidad de las prestaciones y los servicios que se brindan.

<Página anterior - Indice - Página siguiente>