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Unidades de enseñanza-aprendizaje, grupos, profesores y alumnos.
En una visión panorámica del trimestre de invierno sobre cada una de las maestrías se observan los siguientes datos: en Medicina Social hubo 36 alumnos repartidos en cinco grupos que cursaban otras tantas unidades de enseñanza aprendizaje, impartidas por diez profesores, Rehabilitación Neurológica trabajó con tres profesores, mismos que atendieron a una población de doce estudiantes. En la Maestría de Administración del Trabajo un profesor atendió a nueve alumnos y, finalmente, en la Maestría de Derecho Económico hubo 34 alumnos en dos grupos que cursaron dos unidades de enseñanza-aprendizaje con igual cantidad de profesores. Se puede afirmar, pues, que los 91 alumnos inscritos en el nivel de Maestría se repartieron en nueve grupos y que a cada uno de ellos se le ofreció una unidad de enseñanza-aprendizaje diferente, atendidas por 16 profesores.
En cuanto al trimestre de primavera, hubo 115 alumnos inscritos en maestría que se integraron en diez grupos y otras tantas unidades de enseñanza aprendizaje atendidas por 17 docentes.