<Página anterior - Indice - Página siguiente>

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Se efectuó la selección del instrumental, material y reactivos necesarios para la operación de los laboratorios docentes y de investigación en las diferentes divisiones académicas. Las adquisiciones se efectuaron a través de tres canales: Rectoría General, Comité Administrador del Programa Federal de Construcciones de Escuelas y compras directas a cargo de la Unidad.

El monto de las adquisiciones hechas por Rectoría General fue de $9,907,177.00, destinadas a incrementar el activo fijo de la Unidad y en gasto de operación se erogó $765,719.00. En gastos combinados de equipo y consumibles solicitados a CAPFCE se erogó $4,062,136.37 y los gastos de operación efectuados directamente por la Unidad fueron de $457,655.50.

Equipo de Laboratorio, Instrumental y Material de Consumo pedido a través de CAPFCE. Período septiembre 1974-septiembre 1975.

Para la División de Ciencias Básicas e Ingeniería
$2,446,142.52
Para la División de Ciencias Biológicas y de la Salud
$1,443,503.10
Para los Deptos. de Servicios de Apoyo

$172,490.75

Total de la Unidad
$4,062,136.37

INVERSIONES Y GASTOS DE OPERACIÓN

REQUISICIONES PARA LA COMPRA DE MOBILIARIO, EQUIPO DE LABORATORIO, INSTRUMENTAL Y MATERIAL DE CONSUMO A TRAVES DE LA RECTORÍA GENERAL

CONCEPTO

Trimestre
1974A

Trimestre 1975B
Trimestre 1975C
Período de Verano
Total
Gastos de inversión
1,016,747
935,690
5,603,385
2,351,355
9,907,177
Gastos de operación
219,750
55,046
340,678
150,245
765,719
Total de gastos
1,236,497
990,736
5,944,063
2,501,600
10,672,896

 

<Página anterior - Indice - Página siguiente>