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8.2.3 SERVICIOS DE ASESORIA

Se brindó asesoría verbal al Colegio Académico y durante el mes de mayo también se estableció el servicio de asesoría a los Consejos Divisionales, con acto de presencia en algunas de sus sesiones.

Se atendieron 180 consultas documentadas, telefónicas y/o personales en materia laboral, formuladas por diversos órganos e instancias de la Universidad.

Se dio respuesta a 87 consultas documentadas formuladas sobre aspectos fiscales, autorales y tópicos diversos.

Se participó en el levantamiento de 20 actas administrativas en diversas instancias de Rectoría General, por diversos hechos constitutivos de delito.

Se formularon y presentaron 14 escritos manifestando la anuencia de esta Institución para la formulación de reserva por parte del Ministerio Público Federal en sendas averiguaciones previas.

Se formularon y remitieron 131 citatorios para que comparecieran los testigos de las actas administrativas, ante el Ministerio Público Federal.

En materia de Convenios Generales de Colaboración se realizó el estudio de 31; y de 43 Convenios Específicos.

En cuanto a los Contratos de Prestación de Servicios Profesionales a la Universidad, se llevaron a cabo 47 y 9 Contratos de Prestación de Servicios Profesionales que la UAM presta, así como 36 Contratos de Obra.

Se revisaron o elaboraron 29 Convenios de Edición, 17 de Coedición, 15 de Coproducción, 8 con Instituciones Nacionales de Crédito y se intervino en 37 contratos de diferente naturaleza.

Por último, se participó en la revisión contractual del 1° de febrero. Se atendieron 18 reclamaciones presentadas por trabajadores ante la Comisión Mixta General de Conciliación y Resolución y se firmaron 8 compromisos arbitrales. Asimismo, se tuvo conocimiento de un total de 50 Impugnaciones, de las cuales 38 ya han sido resueltas, quedando en trámite 12. En 16 casos no procedió la impugnación, en tanto que en 22 sí fue procedente.

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