Dirección de Obras
Prolongación Canal de Miramontes 3855, Edif. "C", 2o. piso, Col. Exhacienda de San Juan de Dios
Alcaldía de Tlalpan, C.P. 14387 Tel: 54 83 40 00, Exts. 1470 y 1473, Fax: 56 73 60 07

Página anterior

Convocatoria Bases Actas  

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

CONVOCATORIA DE OBRA:

UAM.JA.RG.LP.05.2020

En cumplimiento a las disposiciones que establece su Ley Orgánica, la Universidad Autónoma Metropolitana participa la Licitación Pública Nacional UAM.JA.RG.LP.05.2020 a fin de obtener propuestas técnicas y económicas para la adjudicación del contrato: "ALBAÑILERÍA, ACABADOS E INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE AULAS DE LA UNIDAD LERMA, ETAPA 2020", con ubicación en Avenida De las Garzas No. 10, Colonia El Panteón, Lerma de Villada, Municipio de Lerma, Código Postal 52005, Estado de México, de conformidad con lo siguiente:

Todas las etapas de la adjudicación se llevarán de manera virtual a través de medios remotos de comunicación a efecto de salvaguardar la integridad y la salud de los licitantes ante la situación de emergencia generada por el SARS-CoV2 (COVID-19). Consulta de Bases de licitación disponibles en http://www.uam.mx/obras/licitaciones.

Pasos para hacer la inscripción a la licitación y obtener las bases:

  1. Hacer transferencia a favor de la UAM a la CLABE interbancaria 002180032609803183 del banco BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A. (BANAMEX) por $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.), el costo de las Bases, haciendo referencia al concepto “Bases UAMJARGLP052020” y al nombre de la empresa.
          
  2. Enviar correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx solicitando la inscripción, del martes 19 de mayo de 2020 a las 12:00 horas y hasta el viernes 29 de mayo de 2020 a las 15:30 horas, adjuntando lo siguiente:
     
    1. Imagen en PDF de la transferencia descrita en el punto 1.
       
    2. Los datos completos de la persona física o moral (nombre o razón social, número de RFC, dirección completa, teléfonos y correos electrónicos, señalar uno de Gmail para recibir el acceso a la visita virtual al sitio).
       
  3. Esperar correo de aviso de inscripción donde se indicarán liga, usuario y contraseña para la consulta del Anexo técnico 6 de las Bases, Documentos de proyecto.

Las propuestas deberán presentarse en idioma español y la moneda será el peso mexicano.

Las condiciones particulares de la obra a la que se convoca estarán contenidas en las Bases y se regirán por el Reglamento para las Adjudicaciones (REPLA) y demás normatividad aplicable.

Los licitantes sólo podrán presentar una propuesta y una vez iniciado el acto de presentación y apertura de propuestas, éstas no podrán ser retiradas.

Evento Fecha y hora Lugar o acceso
Visita virtual al sitio: Del lunes 1º. de junio a las 11:00 horas al jueves 4 de junio de 2020 a las 11:00 horas Acceso proporcionado vía correo electrónico en la cuenta de Gmail que se señala al solicitar la inscripción.
Junta de aclaraciones por video conferencia: Miércoles 10 Junio de 2020 a las 12:00 horas Liga, usuario y contraseña proporcionados vía correo electrónico
Presentación (envío) de documentación legal, financiera y fiscal y de propuestas técnicas y económicas Martes 23 de junio de 2020 de las 9:00 a las 10:30 horas A los correos
mortizcaloca@correo.uam.mx,
mpoviedo@correo.uam.mx y
acherrera@correo.uam.mx
Video conferencia de la Presentación y apertura de documentación legal, financiera y fiscal y de propuestas técnicas y económicas Martes 23 de junio de 2020 a las 11:00 horas Liga, usuario y contraseña proporcionados vía correo electrónico
Comunicación de fallo: Jueves 9 de julio de 2020 a las 12:00 horas Vía correo electrónico

Ciudad de México a 19 de mayo de 2020.

 

DR. JOSÉ ANTONIO DE LOS REYES HEREDIA

SECRETARIO GENERAL

RÚBRICA

 

Página anterior