Llena los datos del formato para enviar una queja

Escriba su nombre y apellidos
Sexo/género

Si ha adjuntado archivos, espere un poco a que se adjunten después de dar un solo click. El proceso puede demorar un poco dependiendo de su conexión a internet. En breve debe aparecer el mensaje de que su queja ha sido enviada y recibida en nuestro servidor.

DDU

Aviso de privacidad

Aviso de Privacidad Integral de la Defensoría de los Derechos Universitarios (DDU) de la Universidad Autónoma Metropolitana

Responsable del tratamiento de los datos

La Defensoría de los Derechos Universitarios (DDU), con domicilio en General Pedro Antonio de los Santos 84, San Miguel Chapultepec, es la responsable del manejo de los datos personales que nos proporcionen como integrantes de la Comunidad Universitaria, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General y Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y el Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana (RETRA).

En el tratamiento de datos personales deberán privilegiarse además los principios de protección y garantía de los Derechos Humanos, en términos de las disposiciones legales aplicables.